Policía en Yucatán
La mano de un bebé de año y medio quedó atrabada al cerrarse la puerta del baño de la vivienda en la que habita con sus padres en Kanasín Credit: Comunicado

KANASÍN, Yucatán.— Paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín atendieron a un menor de edad con desprendimiento del nudillo de un dedo, al prensarse la mano con la puerta del baño en la casa que habita con sus padres.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron hoy a las 9.30 horas de la mañana cuando se solicitó apoyo debido a que un menor de edad resultó herido en el interior de una vivienda ubicada en la calle 75 entre 80 y 82 en la colonia Dzoyolá, de Kanasín.

Al llegar al sitio, los elementos de la corporación se entrevistaron con la señora María Fernanda U.P., de 25 años de edad, quien relató que su hijo G.N.G.U., de un año y medio de edad, se lesionó uno de sus dedos al cerrar la puerta del baño.

La valoración de la paramédica fue que el menor tenía desprendimiento parcial del nudillo del dedo anular derecho, por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital T1 del IMSS.

También le podría interesar: “Localizan a dos personas reportadas como extraviadas en montes de Tekax