DZONCAUICH.- Un hombre de 55 años de edad terminó lesionado con una motosierra, cuandocortaba leña en el patio de su casa.

Los hechos se registraron en la calle 17 entre 14 y 18, donde Roberto Canul C. se encontraba cortando leña para que cocine su esposa, cuando en un descuido movió demasiado la máquina y ésta resbaló, causándole un corte en la pantorrilla izquierda.

Por la gravedad de la herida, el lesionado comenzó a gritar desesperado, lo que alertó a su familia que rápidamente pidió apoyo al número de emergencias 9-1-1.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la SSP de la base Temax que aplicaron atención prehospitalaria al lesionado.

Una vez que lograron controlar la hemorragia, el herido fue abordado a una ambulancia que lo trasladó al IMSS de Izamal para una mejor atención.