TIZIMíN, Yucatán.- La mañana de estes domingo, se registró un aparatoso accidente de tránsito en el Periférico de esta ciudad, en el que resultó lesionada una mujer, así como daños en un automóvil, un poste y la barda de un predio.
La información recabada señala que, un automóvil tipo Jetta transitaba sobre la calle 22 y al llegar al cruce con la calle 59, su conductor, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante y colisionó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se quebró desde su base y dañó el muro de una vivienda.
Una mujer que acompañaba al conductor resultó lesionada y fue trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El conductor, por su parte, resultó ileso.
Los vecinos de la zona escucharon el ruido causado por el fuerte impacto y salieron a ver qué había sucedido. Encontraron al vehículo destrozado en su parte frontal y a la pareja dentro.
Los elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos, llegaron rápidamente al lugar para brindar auxilio y atender a la mujer que resultó herida.
También le podría interesar: “Adolescente de Cenotillo fallece durante su traslado a un hospital de Tizimín“




