Accidentes en Yucatán
Una mujer fue trasladada a un hospital tras derrapar la moto en la que viajaba en calles de Motul Credit: Mauricio Can Tec

MOTUL.— La mañana de este martes, se registró un accidente vial en el que resultó lesionada una motociclista quien terminó en un hospital tras derrapar el vehículo en el que viajaba.

La información recabada señala que, alrededor de las 08:45 horas de la mañana, una motocicleta transitaba sobre la calle 25 entre 18 y 20 de la colonia San Juan, de Motul, conducida por Ignacio Torres García, de 30 años de edad, y como pasajera viajaba Graciela Torres Garcia, de 50 años.

Accidentes en Yucatán
Una mujer fue trasladada a un hospital tras derrapar la moto en la que viajaba en calles de Motul Credit: Mauricio Can Tec

El conductor explicó que, mientras avanzaba, observó que un par de perros se peleaban sobre la vía pública, inesperadamente, uno de ellos salió corriendo y se atravesó en el camino de la motocicleta.

El motociclista maniobró para evadir al animal lo que ocasionó que perdieran el equilibrio y cayeran sobre el pavimento tanto la moto como sus ocupantes, y derraparan por varios metros.

Al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal de Motul, quienes valoraron a los motociclistas.

La mujer resultó con lesiones en la rodilla y los paramédicos señalaron que era necesario trasladarla al hospital del IMSS de Motul para descartar alguna fisura en el pie.

Tras el accidente, los perros se alejaron del lugar, mientras testigos señalaron a los presuntos propietarios, quienes negaron que los canes fueran de su propiedad.

También le podría interesar: “Sujeto huye tras atacar violentamente a sus compañeros en calles de Tizimín