TIZIMÍN.- Autos siniestrados, choque entre motociclistas y una joven que derrapó cuando tomaba su práctica para aprender a conducir moto fue el saldo del martes en este municipio, que causó la movilización de agentes de la Policía Municipal.

En un primer hecho, un hombre amaneció con la mala noticia de que su auto había sido siniestrado durante la noche.

El hecho ocurrió en la calle 65 por 48, donde el afectado explicó que la noche anterior escuchó un ruido en el exterior, pero no imaginó que se trataba de un golpe contra su vehículo. Fue hasta la mañana siguiente que, al salir de su domicilio, que se percató del daño a su parabrisas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del incidente. Las autoridades exhortaron a los vecinos a reportar cualquier actividad sospechosa y a reforzar medidas de seguridad para evitar este tipo de hechos.

Choque entre motocicletas

En otro hecho, un choque entre dos motocicletas ocurrió en la calle 48 por 47, en pleno Centro de la ciudad, dejando como saldo a un conductor lesionado.

De acuerdo con el reporte, tras el impacto uno de los motociclistas presentó heridas en el pie derecho, por lo que paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar para valorarlo y atenderlo.

Elementos de la Policía Municipal también acudieron a la zona para tomar conocimiento del hecho y realizar el levantamiento de datos correspondientes. 

Práctica de manejo en Tizimín termina mal

 En otro hecho, lo que debía ser una práctica más para aprender a manejar motocicleta terminó en un accidente este martes, cuando una joven perdió el control de la unidad mientras avanzaba sobre la calle 44 por 27, rumbo a Chenkekén.

La conductora cayó al pavimento tras derrapar y sufrió una lesión en la clavícula. Con ella viajaba un menor, quien no presentó lesiones de consideración.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio y trasladaron a la joven a un hospital para recibir atención médica especializada. Elementos de la Policía Municipal también se presentaron en el lugar para realizar el reporte correspondiente.