MOTUL.- Una mujer perdió la vida en el interior de una clínica de ultrasonido particular, luego que recibió los servicios que se proporciona en el lugar, a la que llegó como parte del tratamiento para recuperarse de una enfermedad.

Los hechos se registraron el miércoles, alrededor de las 11:55 horas, en la Clínica de Ultrasonido Motul, ubicado en la calle 26 entre 21 del Centro, a donde llegaron
Emiliano O. V. C., de 52 años de edad, con su esposa Griselda G. R. C., de 48, quien después de recibir los servicios perdió el conocimiento.

Según el marido, ésta era paciente diabética e hipertensa desde aproximadamente 10 años, solo que hace como tres meses comenzó a sentirse mal y la lleva al médico particular para que le den un tratamiento para su padecimiento.

“Hoy requería unos análisis clínicos, acudimos a la Clínica de Motul Ultrasonido, se sentó en una camilla en el interior del consultorio donde convulsionó y se desvaneció”.

Tras perder el conocimiento, se llamó al número de emergencia 911 para su valoración, arribando al lugar la unidad AM-03 de Motul, cuyo paramédico confimó que no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Motul, así como los de la SSP, la
unidad de la Policía Estatal Investigadora.

La médico particular Irene Josefina Poot López, con número de cédula profesional #6147361, certificó que la mujer refirió insuficiencia respiratoria durante tres días, lo que habría causado su fallecimiento.

Con el certificado de defunción del médico particular se dejó que los familiares se encarguen de los trámites para darle cristiana sepultura.