PROGRESO.- Nueve personas originarias del municipio de Progreso resultaron ilesas luego de un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche del miércoles en el kilómetro 68 de la carretera federal Cancún-Mérida, en el tramo Holcá-Kantunil, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Nissan Urvan, habilitada como taxi colectivo de la ruta Chicxulub Puerto-Progreso y que en ese momento brindaba un servicio particular, perdió el control cuando circulaba de Holcá hacia Kantunil.
Camioneta se impactó sobre un montículo de piedras
Al tomar una curva, el conductor se proyectó hacia su costado izquierdo, salió de la cinta asfáltica y avanzó aproximadamente 40 metros entre la maleza, hasta impactarse contra un montículo de piedras. A pesar de lo aparatoso del percance, la unidad terminó en posición normal.
TE PUEDE INTERESAR: Caso Mirna Barrera: la búsqueda se extiende a Progreso y sus comisarías
En el vehículo viajaban nueve personas, todas con domicilio en el centro de Progreso, quienes no presentaron lesiones, por lo que no fue necesaria la intervención de los servicios médicos.
Autoridades tomar conocimiento del accidente
Autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.
En redes sociales algunos de los afectados dieron a conocer el hecho, todo indica a que habrían rentado la combi para un servicio particular.
Señalan que se fueron de pasadía a recorrer el Estado, pero en horas de la noche terminó ocurriendo el incidente, que para fortuna de todos sólo resultó en un buen susto.
