TIZIMÍN.- Un accidente de tránsito se registró la mañana del miércoles en el cruce de las calles 51 y 76 e Tizimín, luego de que el conductor de una unidad del transporte público del sistema Va y Ven no respetara la señal de alto.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad se incorporó al cruce sin detenerse. Lo anterior ocasionó que fuera impactada por un motociclista que circulaba sobre la calle 51 y contaba con preferencia de paso.
Motociclista sufrió lesiones menores
Tras la colisión, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones menores, principalmente raspones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
TE PUEDE INTERESAR: Apagón en Yucatán: CFE suspenderá 8 horas la electricidad en zonas de Valladolid
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tizimín, quienes tomaron conocimiento del percance.
La policía realizó las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
