UMÁN.- Elementos de bomberos, de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional se pusieron a limpiar la noche del miércoles el puente de Umán -Xtepén, ya que en uno de sus carriles tenía diésel derramado en la carretera.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:40 horas en el puente del Tren Maya de la carretera federal Umán- Xtepén, en donde reportaron que uno de sus carriles tenía diésel derramado y que abarcaba desde el inicio hasta el final del tramo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Umán así como de la Sedena, Guardia Nacional y en apoyo la unidad 883 de bomberos 883 de la SSP y la unidad 6888 de la SSP quienes se unieron para los trabajos de limpieza del combustible y así evitar accidentes.