Un pleito,al parecer ocasionado por el robo de un perro, dejó a un joven herido con un machete en el fraccionamiento Palmas de San Pedro, en Kanasín, durante la madrugada del martes.
De acuerdo con los primeros reportes, el lesionado salió de su domicilio después de la medianoche y regresó horas más tarde con una lesión profunda, la cual sangraba de manera profusa. Señaló que había sido agredido durante un conflicto, presuntamente relacionado con el robo de un can.
De manera confusa, el lesionado mencionó a un sujeto conocido como “Botello” como presunto responsable del ataque, aunque no pudo aportar más datos sobre su identidad o paradero.
Familiares solicitaron auxilio a los servicios de emergencia. Paramédicos confirmaron que el joven presentaba una herida de entre 10 y 13 centímetros, con abundante sangrado, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Agustín O’Horán.
El caso ya fue turnado a las autoridades correspondientes. La Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias para esclarecer la agresión y dar con el responsable
