PETO.— El campo de la placita San Antonio fue escenario de un peculiar encuentro de sóftbol en la cual se enfrentaron “Las Solteras” contra “Las Casadas”, quienes hicieron pasar un rato de diversión, alegría y entretenimiento a todos los que se dieron cita en el evento.
La actividad se realizó ayer por la tarde como parte de las celebraciones con motivo del Carnaval en la localidad.


Como cada año, los participantes se esmeraron por tener el mejor disfraz para la ocasión, causando risas entre los asistentes.
El juego marcó el día de “X’toles”, donde las integrantes de ambos equipos lucieron sus mejores atuendos, combinando deporte, glamour y diversión.
Este encuentro deportivo lleva realizándose cinco años en la localidad de manera consecutiva. La finalidad es fomentar la diversión como parte de las fiestas del Carnaval y promover el deporte.
Sobre el terreno de juego, “Las Solteras” y “Las Casadas” demostraron actitud, estilo y mucha energía, robándose los aplausos del público no solo por el marcador, sino por el espectáculo y las mejores poses que adornaron esta fiesta.
Ambos equipos coincidieron en que lo menos importante es el resultado y el verdadero triunfo es divertirse, mantener viva la tradición, disfrutar del Carnaval y compartir un momento lleno de risas.— MEGAMEDIA
