PETO.— El conductor de una pipa tuvo un percance en la calle 44 entre 31 y 33 de la colonia Esperanza, cuando el conductor perdió el control de la unidad al no poner de manera correcta las velocidades, lo que hizo que impactara contra una vivienda.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:45 de la tarde, pero se resolvió el caso en la noche, cuando se cubrieron los gastos de los daños ocasionados a la vivienda en mención.
El accidente se suscitó cuando José Santiago C.C., de 32 años de edad, conducía una pipa con número de placas YT-6097-D del Estado de Yucatán, el vehículo circulaba sobre la calle 44 de Norte a Sur y al llegar a la intersección de la calle 33, no puso bien los cambios de velocidad, por lo que el vehículo pesado retrocedió, lo que propició que perdiera el control del volante, ocasionando daños a la vivienda de Narcizo C.E. de 72 años de edad.
El vehículo pesado ingresó al domicilio y causó daños a una columna de concreto, a unas rejas de herrería, así como a una cadena en construcción, además de una motocicleta que estaba estacionada en la puerta de la vivienda.
El conductor del vehículo pesado llamó a la aseguradora y alrededor de las 21 horas, las partes implicadas llegaron a un acuerdo, tras ser cubierto el costo de los daños ocasionados.
