TIZIMÍN.- Un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en el periférico de esta ciudad movilizó a cuerpos de emergencia, luego de que dos vehículos se vieran involucrados en una colisión por alcance a la altura del entronque hacia Valladolid.
El percance tuvo lugar alrededor de las 9:30 de la noche, cuando el conductor de un automóvil redujo la velocidad al aproximarse a la intersección.
La maniobra no fue advertida a tiempo por el guiador de la unidad que circulaba detrás, lo que derivó en el impacto.

Autoridades llegaron al lugar de los hechos
Tras el choque, una mujer de edad avanzada que viajaba en uno de los vehículos presentó molestias físicas, por lo que fue valorada en el lugar por paramédicos de la SSP. Afortunadamente, no requirió traslado hospitalario.
LEE LO MÁS INTERESANTE DEL MOMENTO: Caen tres presuntos implicados en robo de equipo de sonido en Tixkokob
Elementos de la Policía Municipal de Tizimín y estatal acudieron para tomar conocimiento de los hechos y coordinar las diligencias correspondientes en el sitio para evitar algún otro incidente.
