luis suárez

El delantero uruguayo Luis Súarez admitió que temió que se frustrara su fichaje por el Barcelona a raíz del mordisco que le propinó al italiano Giorgio Chiellini en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

En una entrevista realizada por su compañero Gerard Piqué para “The Players Tribune”, Suárez dijo que a raíz de aquel episodio vio cómo se podía complicar su pase al equipo catalán.

“Sí, sí porque era todo, ¿no? Aparte de estar pensando en el Mundial y pudiendo cumplir mi sueño que era venir acá al Barca, se me había ido todo por la borda. Y creo que los días después que pasa, antes de que me echaran del Mundial, ahí es cuando hablo en su momento con Zubi (secretario técnico entonces) y con el presidente (Josep Maria Bartomeu), diciéndome que me quedara tranquilo que el Barca igual me quería”, dijo el charrúa.

En tanto, el Barcelona volvió a sufrir en su plantilla, pues el francés Ousmane Dembelé será baja de tres a cuatro semanas debido a una lesión en el muslo.

El atacante volvió a la actividad el 4 de enero frente a Celta de Vigo, luego de una lesión que lo dejó fuera casi cuatro meses.— EFE