Acción de uno de los encuentros de ayer por la tarde entre la Selección Yucatán “B”

Un equipo cae y otro vence en el Torneo Nacional

Yucatán tuvo una agridulce presentación en el Nacional Sub-8 de Aguascalientes, ya que la Selección “A” perdió, aunque la “B” terminó sacando una victoria que eleva sus aspiraciones.

El torneo inició de buena forma, pues el selectivo que comanda Juan Angulo Vivas consiguió los tres puntos al derrotar 2-1 a Nayarit.

Diego Rosado, al minuto 19, hizo el primero de los yucatecos, aunque Uziel Juárez, de Nayarit, empató durante la segunda mitad. Leonel Euán, cerca del final del encuentro, consiguió el tanto de los yucatecos.

La Selección “B” tendrá su segundo duelo hoy, a las 9:15 de la mañana, cuando se vean las caras con Tamaulipas.

Por su parte, la Selección “A” cayó 4-1 ante su similar de Zacatecas. El tanto de la honra del cuadro yucateco fue anotado por Santiago Medina, en el primer lapso. Hoy juegan ante Zacatecas y después contra Tampico.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán