Giovani Dos Santos
Giovani Dos Santos asegura que ya está al 100 por ciento para apoyar a las Águilas del América (Foto @oficialgio)

CIUDAD DE MÉXICO.- Giovani dos Santos está recuperado físicamente al cien por ciento y se siente más maduro para continuar en el América.

Te puede interesar: Héctor Herrera, la figura del Atlético de Madrid contra el Juventus

El futbolista vivió una etapa de altibajos en su llegada al fútbol mexicano. Entre lesiones y buenas actuaciones, pasó un proceso difícil de adaptación.

Después de nueve jornadas se dice recuperado al 100 para seguir aportando a unas Águilas necesitadas de elementos.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas sensaciones.! ⚡️⚽️

Una publicación compartida de Giovani Dos Santos (@oficialgio) el

“Estoy recuperado al 100. Listo para seguir aportando. Soy un Gio más maduro, futbolísticamente me siento bien y poco a poco iré encontrando esa versión que todos quieren ver”, señaló el 10 del América.

La Liga MX podría ser el destino final de una carrera llena de claroscuros. No obstante, el atacante azulcrema no descarta probar suerte en otro balompié del mundo.

Giovani Dos Santos
Giovani Dos Santos asegura que ya está al 100 por ciento para apoyar a las Águilas del América (Foto @oficialgio)

“Uno nunca sabe lo que pueda pasar en el mundo del futbol te lo digo por experiencia. Pero espero terminar mi carrera aquí y estoy muy contento y agradecido con la afición e institución”, declaró para W Deportes.

El Guadalajara lo buscó primero

Dos Santos se sinceró y y aceptó que el Guadalajara lo buscó para este Apertura 2019; sin embargo, dejó en claro que su deseo siempre fue defender la playera del América.

“Hay buenas rivalidades, pero el América y Chivas es el clásico más importante de México. Me contactaron de Chivas, pero siempre lo comente en Europa: siempre he sido del América”, sentenció.