Los jugadores de los Patriotas celebran tras una anotación

Mantienen ante Jets una semana más su invicto

Los Patriotas de Nueva Inglaterra prácticamente no tuvieron rival ayer, en el cierre de la Semana 7 de la NFL, pues despedazaron 33-0 a los Jets de Nueva York.

La sencilla victoria de los “Pats” se dio en un partido bastante mediocre del estelar Tom Brady.

El quarterback de los Patriotas solamente lanzó para una anotación completando 249 yardas— y tuvo una intercepción.

Sony Michel fue el mejor jugador por los Patriotas al conseguir tres de las anotaciones con cortos , pero muy efectivos, acarreos.

Del otro lado fue un verdadero partido de pesadilla para los Jets, en especial para el mariscal de campo juvenil Sam Darnold, que solo completó 86 yardas y tuvo cuatro intercepciones.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán