Rafael Nadal se despidió de la Copa Masters de la ATP con un trofeo gigante, aunque otra vez se quedó con las ganas de conquistar su primer título en este evento de final de temporada.
Nadal fue eliminado en la fase de grupos del certamen cuando el campeón vigente Alexander Zverev venció ayer 6-4 y 7-6 a Daniil Medvedev. Zverev quedó segundo en su grupo de primera ronda, detrás de Stefanos Tsitsipas, y se las verá ahora con Dominic Thiem en las semifinales.
Pese a la eliminación, Nadal puede decir que tuvo una semana fructífera en Londres al ganarle la pulseada a Novak Djokovic por el número uno del ranking.
Para celebrar el logro, Nadal recibió un trofeo de la ATP en la pista de la O2 Arena tras vencer 6-7 (4), 6-4 y 7-5 a Tsitsipas en su último partido.
