Joselito Adame, feliz por el cariño de la afición local
Como ha sido en los últimos años, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza pondrá el cerrojazo a la temporada en la Plaza Mérida.
La empresa Toros Yucatán presentó en un receso de la corrida del domingo un bosquejo de lo que será el sexto final de su serial, programado para el 8 de marzo.
Por el momento, solo se mencionó en la cartelera gigante en el centro del ruedo a Hermoso de Mendoza, primera figura mundial del toreo a caballo.
Por otra parte, Joselito Adame, triunfador de la corrida del domingo, expresó que “me voy con sensaciones muy bonitas. Que pena que no hayan concedido una oreja en mi primero y que haya fallado con la espada en el sexto. Pero el cariño mostrado por la gente es único”, explicó.
La empresa le reconoció su trayectoria develando una placa por sus 500 corridas y Joselito dijo que “fue un momento muy especial. Lo recordaré siempre”.
José Mauricio dijo que “me entregué y la afición lo valoró. Tengo claro que la próxima vez será mejor. Pero los recuerdos de esta tarde son maravillosos”.— Gaspar Silveira Malaver
