Anthony Lozano (derecha) disputando el balón con Rubén Duarte

Vence de visita al Valladolid en la Liga de España

El Valencia puso fin a una racha de ocho juegos sin ganar y se alejó aún más de la zona de descenso al vencer ayer 1-0 al local Valladolid en duelo de la Liga.

Carlos Soler anotó a los 76 minutos con un disparo desde fuera del área para dar al Valencia su primera victoria en la Liga desde la goleada de 4-1 sobre el Real Madrid en noviembre.

Un gol del Valencia cerca del final de Manu Vallejo fue anulado tras la revisión del vídeo y el Valladolid estuvo cerca de empatar el marcador cuando el suplente Sergi Guardiola estrelló el balón en el travesaño con un remate de cabeza en tiempo de reposición.

El triunfo fuera de casa llevó al Valencia al decimotercera posición de la tabla con 19 puntos luego de 18 jornadas. Llegó al partido estando en los límites de la zona de descenso. Por su parte, el Valladolid permaneció en la decimosexta plaza.

El Atlético de Madrid se mantiene en la cima pese a que su encuentro ante el Athletic de Bilbao fue postergado por una fuerte nevada en la capital española.

Por su parte, el Real Madrid se acercó un punto tras igualar de visitante 0-0 ante el Osasuna y el Barcelona subió al tercer peldaño al golear 4-0 al Granada con sendos dobletes de Lionel Messi y Antoine Griezzman.

En otro encuentro de ayer, con un gol del delantero hondureño Anthony Lozano, el Cádiz salió de un bache de cinco partidos sin triunfo al vencer 3-1 al Alavés.

El equipo del sur, de vuelta en la Primera División esta temporada, venía de un par de empates consecutivos y tres derrotas en el torneo. No ganaba en la Liga desde que superó en casa al Barcelona en diciembre.— AP

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán