El entrenador de los Rayados ya ha sido separado del club debido a su comportamiento inadecuado.
MONTERREY.— Javier Aguirre deberá pagará una multa económica y aislarse hasta confirmar que está sano después de violar el aislamiento para evitar la propagación del Covid-19.
La Federación Mexicana de Fútbol confirmó la sanción dictada por su comisión disciplinaria después de que Aguirre, de 62 años, apareciera en una fiesta que según el entrenador, fue familiar.
“Javier Aguirre”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@mxestendencia) April 14, 2021
Porque fue separado del Monterrey por los protocolos #Covid, tras el video donde aparece bailando, y la Comisión Disciplinaria de la Federación determinará si tendrá alguna sanción. pic.twitter.com/ailfYtWdTn
Pidió disculpas tras ser exhibido cometiendo una falta
En las últimas horas en redes sociales divulgaron un vídeo en el que aparece Aguirre en un baile en una boda, lo cual llevó a la Liga Mx a dar traslado del caso a la comisión disciplinaria.
“No seguí el protocolo correspondiente; estoy vacunado, las tres o cuatro personas mayores que estábamos ahí, incluida mi esposa, estamos vacunados, pero aun así no hice una cosa correcta y debo asumir las consecuencias”, dijo Aguirre en un vídeo difundido por los Rayados.
?| Mensaje de nuestro director técnico Javier Aguirre. #EnLaVidayEnLaCancha pic.twitter.com/Eok4l3kork
— Rayados (@Rayados) April 14, 2021
En el vídeo de disculpa Aguirre también recordó que en su equipo cumplen los protocolos de manera escrupulosa, por lo que hizo una invitación a la sociedad para no bajar la guardia y seguir peleando contra la pandemia.
El entrenador tomó las riendas de los Rayados de Monterrey a inicio de este año, actualmente al club lo tiene en el tercer lugar de la clasificación del torneo Clausura.
También podría interesarte: Javier Aguirre es captado bailando en un boda: lo sancionaron

