Un día antes del partido del Tri ante Japón por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jaime Lozano adelantó que dejará su cargo en Selecciones Nacionales luego de casi tres años al frente del equipo Sub-23.
El entrenador del seleccionado mexicano indicó que su retiro será después del encuentro ante los nipones.
“Quiero despedirme de la mejor manera”
“Aquí termina mi participación en Selección Nacional y quiero vivirlo y despedirme de la mejor manera”, indicó el timonel, previo al duelo en donde el Tricolor intentará quedarse con la tercera posición de la competencia.
El 18 de diciembre del 2018 en la cuenta oficial de la Selección Mexicana se dio a conocer la incorporación del Jimmy al equipo Sub-23 del Tricolor, equipo con el que llevó el proceso completo a Tokio 2020.
El entrenador de la Selección Mexicana Sub23, Jaime Lozano, dio a conocer en conferencia de prensa previa al partido por la medalla de Bronce de los #JuegosOlímpicos, que tras el encuentro ante Japón este viernes, el dejará el cargo en el Tri
— SinEmbargo (@SinEmbargoMX) August 5, 2021
https://t.co/OviPwmKszd pic.twitter.com/AV7UioaM6P
La trayectoria deportiva de Jaime Lozano
Jimmy ganó el Preolímpico de la Concacaf en marzo de ese año, y antes de la Selección Nacional, tuvo una experiencia como entrenador en Primera División con los Gallos Blancos.
A pesar de tener un buen inicio con el cuadro de Querétaro, al final Jaime Lozano fue cesado del banquillo luego de malos resultados.
