Tiktoker se reuné con el portero de Santos
Alexa Martínez ha contado que el propio portero, Carlos Acevedo, quiso conocerla luego de que su vídeo en TikTok se hiciera viral (Twitter@ClubSantos)

Alexa Martínez por fin pudo conocer en persona a su supuesto “doble”, el arquero Carlos Acevedo.

COAHUILA.—Hace algunos meses Alexa Martínez, una joven tiktoker se viralizó luego de compartir un vídeo en el que mostraba su gran parecido con Carlos Acevedo, el portero de Santos, y aunque este audiovisual se hizo muy popular, el arquero, en aquel momento, simplemente reaccionó al clip agradeciendo a la chica por haberle sacado una sonrisa.

Sin embargo, este pasado fin de semana se dio a conocer que los “gemelos” se reunieron en Torreón.

YouTube video

También podría interesarte: Joven impacta por su gran parecido con portero de Santos ¡Idénticos! (vídeo)

Así fue el encuentro de Carlos Acevedo con su “gemela”

El Club Santos publicó la imagen de su guardameta y Alexa Martínez, la tiktoker originaria de Tijuana, Baja California.

“Ahora para saber quién es quién. ¡Siempre es un gusto recibir visitas sorpresas en Territorio Guerrero!”, fue el texto que acompañó a la foto del recuerdo en el estadio Territorio Santos Modelo.

Mientras que Alexa también compartió fotos y vídeos de su encuentro con “su gemelo”: “La parada al TSM era obligada”, señaló la joven con gran emoción.

Cabe destacar que no es la primera vez que Alexa y el portero de Santos tienen contacto, el portero le mandó una playera en junio, además han compartido que se comunican por redes sociales.

Carlos Acevedo de momento causó baja de ‘los Laguneros’ por una lesión que sufrió en el partido ante León.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.