El inicio de la segunda mitad se retrasó, a la espera de que las autoridades analizasen la situación. El partido había llegado al descanso con empate sin goles (0-0) (Captura de pantalla)

Los aficionados del Lens invadieron la cancha en el partido ante Lille; aficionado de ambos clubes se enfrentaron a golpes.

FRANCIA.— Nueva conflicto en la Ligue 1, en esta ocasión el incidente lo protagonizan aficionados del Lens.

Durante el partido entre Lens contra el Lille, los seguidores del equipo local invadieron el terreno de juego del estadio Bollaert-Delelis para enfrentarse a los fanáticos del equipo rival.

Lille informó que se realizó una reunión urgente para definir si el partido se jugaba o no, al final tras 30 minutos ambos equipos acordaron retomar el partido.

También podría interesarte: Messi por fin jugará en el Parque de los Príncipes con el PSG

Las imágenes de aficionados corriendo por el césped hicieron recordar lo ocurrido el pasado 22 de agosto, cuando el Niza-Marsella, también de la liga francesa, tuvo que ser interrumpido por una serie de incidentes que implicaron a aficionados, miembros de los dos equipos e integrantes de los cuerpos técnicos. En cuanto a dicho partido tendrá que repetirse desde el principio y sin público, el 27 de octubre.

No obstante, este encuentro pudo finalizar, ganando el conjunto local, los Lens, sumando ya 12 unidades como segundo lugar del torneo, a tres unidades del PSG.

También podría interesarte: Aficionados del Niza entran al campo y agreden a jugadores del Marsella

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.