Los jugadores del Centro Universitario República de México aparecen luego de ganar por primera vez en la Liga Premier

Triplete de Hugo Navarro y goleada en la Premier: 4-1

El equipo del Centro Universitario República de México logró una histórica primera victoria en la Liga Premier de Primera Fuerza, al derrotar 4-1 a los Jaguares de la Uady, en partido de la fecha 3 del Torneo de Copa.

La figura del partido para el equipo que dirige Israel Montejo fue Hugo Navarro, autor de un triplete, con goles en los minutos 10, 44 y 57, completando la cuenta José Medina, a los 49. Navarro llegó a cinco tantos en dos encuentros.

El tanto de la honra fue marcado por Hary Basulto López, a los 79, en duelo realizado en el campo del Campus de Ciencias Sociales de la Uady.

Ganan los Conejos

En otro partido de esta fecha 3, los Conejos de Bepensa fueron dolor de cabeza para los Venados, a los que derrotaron 3-0, en la cancha de la Unidad Deportiva “Fernando Ponce G. Cantón”.

Los goles fueron de Julio Rosado, a los 43 minutos; Fernando Chi, a los 74, y Guillermo Ortiz, a los 78.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán