Jugadores de Francia, Argentina y Guatemala, así como de conjuntos de Ciudad de México, Jalisco y Yucatán, tomarán parte desde hoy en la segunda Copa de Polo del Sureste Mexicano.
Directivos del Instituto del Deporte y el comité organizador presentaron ayer la competencia, que tendrá lugar en el Yucatán Polo Club y cuenta con el aval de la Federación Mexicana de este deporte.
El torneo, informaron ayer en una rueda de prensa, es atractivo por las ventajas que ofrece este deporte, que tiene pocos espacios en el país, y éste uno de los pocos eventos que se presentan este año.
Participarán seis equipos: La Necedad, Cuadra Blanca, Atila, Campo Paraíso, Yucatán Polo y Rey Polo, teniendo jugadores de calidad, como Rodrigo Anaya, Andrés Aguilar, Marcelino Fernández, Darío López Hurtado, Felipe Corroto, Adrián Cuevas, Jesús Solorzano, Antonio Madrazo, Gerardo Saidén, Diego Parlaghy y Jerónimo Carreño.
El Yucatán Polo estará compuesto por Ángel Gómez, Francisco Amaro, Rafael Valdez y Alfonso Rojas.
La presentación la realizó ayer Froylán Caballero, director de Polo Life, organizador, acompañado por Ivonne Leszinski, presidenta del Yucatán Polo Club; Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, y Gabriel Gutiérrez Castrejón, de Telcel.
El Yucatán Polo Club, creado en 2006, está ubicado en la comisaría de Komchén y par esta Copa tendrá sus puertas abiertas, esperando poder atraer a aficionados nuevos.
