Los Halcones de la SSP contaron con un espléndido debut de Eduardo Chavira, quien en seis minutos firmó un par de tantos, para vencer 2-1 a los Zapateros de Ticul, en la fecha 15 de la Liga de Primera Fuerza Estatal.

Chavira marcó a los 48 y 56 minutos, tras que los Zapateros se habían adelantado con un autogol.

Los superlíderes Potos de Muna continuaron su alegre galope al derrotar 4-2 a los Potros de Homún, con par de anotaciones de Tomás López y otras de Sergio Canché y Aldair Giménez.

Sebastián Rivera y Ulises Briceño descontaron, con Briceño llegando a siete en dos partidos.

La sorpresa de la semana la protagonizó La Favorita de Tekit, que se impuso a domicilio 3-0 a los Brujos de Deportivo Subín, de los cuadros que más estaban mejorando. Alejandro Novelo, Michael Bacab y Santos Miguel hicieron los tantos.

La Primera Fuerza tiene nuevo líder de goleo: Samuel Pacheco marcó su tanto 12, en el empate 1-1 de los Pumas de Cuzamá frente a los Mayas de Maxcanú. David Narváez hizo el gol maya.

Los Gallos de Chocholá empataron 2-2 con Deportivo Dzan. Johan Pereira hizo uno y el otro fue un autogol, por los emplumados, y Jesús Peralta y Luis Sandoval, en la prórroga, respondieron por Dzan.