El cubano Yordan Álvarez conectó un jonrón con dos outs en la novena entrada y los Astros de Houston superaron 7-6 a los Reales de Kansas City para encadenar su séptimo triunfo.

Comandados por Kyle Tucker y Álvarez, los Astros, líderes la División Oeste de la Liga Americana, borraron un déficit de cinco carreras para conseguir su 15o. triunfo en sus últimos 18 duelos.

Tucker dio la voz de ataque durante un racimo de tres anotaciones en la octava entrada con un sencillo de dos carreras, y posteriormente Álvarez disparó su tablazo al jardín izquierdo frente a Scott Barlow (2-2) para llegar a 24 jonrones.

EL BORICUA Francisco Lindor y Brandon Nimmo dieron jonrones para ayudar a los Mets de Nueva York a derrotar 7-4 a los apagados Rojos de Cincinnati.

Taijuan Walker (7-2) ponchó a nueve enemigos en seis innings y los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional, sumaron su segundo triunfo en fila luego de un lapso de cuatro derrotas en cinco encuentros. Nueva York mejoró su registro a 50-30 y el martes tendrá de regreso en el montículo al estelar Max Scherzer, quien estuvo ausente por una lesión en el oblicuo.

TREVOR STORY disparó un cuadrangular solitario, Kutter Crawford permitió apenas dos imparables en cinco entradas y un tercio de relevo y los Medias Rojas de Boston hilvanaron su octavo triunfo en 4 de julio al derrotar 4-0 a las Rayas de Tampa Bay.

El dominicano Franchy Cordero añadió un sencillo productor por los Medias Rojas, que ganaron su segundo encuentro consecutivo para dejar su registro en 9-16 ante rivales de la División Este de la Liga Americana.

EL DOMINICANO Bryan De La Cruz conectó un jonrón de dos carreras cerca del poste de foul en la décima entrada para que los Marlins de Miami continuarán su dominio ante los Nacionales de Washington, imponiéndose por 3-2.

VÍCTOR CARATINI conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la décima entrada para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a superar 5-2 a los Cachorros de Chicago.

MADISON BUMGARNER se llevó el triunfo ante su exequipo y Arizona derrotó 8-3 a los Gigantes de San Francisco, que sufrieron su quinta derrota consecutiva.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán