El Santos de Brasil anunció ayer el retorno del centrocampista venezolano Yeferson Soteldo, quien llega cedido por los Tigres y vuelve al club al que defendió con éxito de 2019 a 2021.

El venezolano llegará en calidad de préstamo hasta julio de 2023, con opción de compra, según anunció el Santos en redes sociales.

Con una serie de fotos que evocan los mejores momentos del venezolano en su paso por el Santos, el club brasileño le dio la bienvenida al jugador y enfatizó que “el reencuentro tan esperado” con el uruguayo Carlos Sánchez, ídolo del equipo, “¡va a ocurrir!”.

Con 25 años, Yeferson se perfilaba para ser un jugador clave de Tigres, pero el sudamericano se unirá a los fichajes felinos que prometían, pero que salieron del equipo sin pena ni gloria.

En el Apertura 2022 el jugador disputó tres encuentros en los que solo sumó 36 minutos. En su paso por Tigres, el seleccionado venezolano solo consiguió un gol en 19 encuentros.

Tigres tendrá disponible una plaza de extranjero, que sería ocupada por el defensa brasileño Samir Caetano.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán