Las Águilas del América anunciaron que otro de sus canteranos jugará en el fútbol de Europa durante los próximos meses.
Se trata del juvenil Dagoberto Espinoza, anunciado oficialmente como nuevo jugador del Cercle Brugge de la liga de Bélgica.
De acuerdo con “El Universal”, el canterano llegará cedido por el América para la próxima campaña, después de estar a prueba con el equipo belga durante los primeros meses del año.
América desea suerte a Dagoberto Espinoza: jugará en Bélgica
En sus redes sociales, las Águilas desearon suerte e informaron de la salida de Espinoza, quien no debutó en la Liga MX, pero tuvo una sólida y destacada trayectoria en categorías inferiores, que lo llevó a la Selección Mexicana Sub 20.
Cabe señalar que en los últimos años América se ha caracterizado por acomodar jugadores en equipos de diferentes ligas de Europa.
Te puede interesar: Memes y reacciones ante la histórica goleada del América a Cruz Azul
El caso más reciente fue el del lateral Jorge Sánchez, quien fichó con el Ajax de Amsterdam, donde se encontró con otro examericanista, Edson Álvarez.
