CIUDAD DE MÉXICO.- El Cruz Azul no quiere perder tiempo de cara al Clausura 2023 y ya comenzaron a llegar sus refuerzos.
Ayer sábado llegaron a Ciudad de México los argentinos Augusto Lotti y Ramiro Carrera, provenientes del Atlético Tucumán, listos para cerrar su fichaje, pues solo faltan los exámenes médicos de rigor.
Lotti, delantero de 26 años, aceptó que llegar al conjunto celeste es el mayor reto de su carrera y le llega en buen momento de su vida.
Augusto Lotti, delantero argentino, llega a Cruz Azul
“Sí, la verdad que sí, es el mayor reto de mi carrera. También creo que me agarra en un buen momento profesional y personal, en una buena edad. Espero estar a la altura del club”, aseveró.
Asimismo, destacó la grandeza del conjunto capitalino y lo fácil que fue decirle que sí.
“No había nada que pensar. Cuando me comentaron del interés real y que estaba la posibilidad de ser parte del equipo no tuve ni que pensarlo. Para mí ya es orgullo estar acá”, agregó.
Ramiro Carrera, volante argentino, refuerzo de Cruz Azul
Ramiro Carrera, volante de 29 años, llega a La Máquina con la ilusión de estar a la altura de la exigencia del equipo celeste.
“La verdad es que a uno lo pone muy contento, estaba esperando esta oportunidad tan grande como la de Cruz Azul y esperemos estar a la altura”, dijo.
Decirle no a La Máquina es difícil y así lo considera el nuevo futbolista celeste, quien de inmediato solicitó salir a su exequipo.
“Me convenció que es un equipo grande, un club muy conocido. Cuando me dijeron que tenía la oportunidad de llegar acá les dije que me dejaran ir, porque es una oportunidad muy linda para mí”, concluyó Carrera.
