La gira del 30 aniversario de Lucha Libre AAA terminó con uno de los mayores anuncios por parte de la empresa de lucha libre: Dragon Lee, quien conquistó el Campeonato Mundial en Parejas junto a su hermano Dralístico, dio a conocer que en 2023 se incorporará a WWE.

Los hermanos Lee vencieron a Dax Hardwood y Cash Wheeler en un combate recio, en el cual el menor de la Dinastía Muñóz pudo sentir el estilo de la pareja campeona en Raw, Smackdown y NXT.

“Mi destino en 2023 será WWE”, dijo Dragon Lee ante el público de Acapulco.

El roster de WWE ya tiene en sus filas a talento nacido en México como Ángel Garza, Humberto Carrrillo, Santos Escobar y Yulissa León.

Por confidencialidad con su nueva empresa no pudo dar más detalles de su llegada a la compañía de los McMahon.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán