Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se enfrentarán en el Super Bowl 2023 en un reñido duelo por el trofeo Vince Lombardi. En las próximas semanas culminará la temporada de la NFL luego de que 32 equipos se enfrentaran por llegar a los playoffs y únicamente éstos últimos lograran un boleto para el Super Tazón.
Si estás interesado en acudir a Arizona para presenciar el Super Bowl LVII, aquí te decimos cuánto cuestan los boletos y cuál sería el costo aproximado de tu viaje.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver el Super Bowl?
El Super Bowl es el partido que todo aficionado al deporte o al espectáculo quiere asistir. De acuerdo con Ticketmaster, plataforma oficial de venta de boletos para el partido, los boletos van desde los 5 mil 895 dólares (110 mil 635 pesos mexicanos) hasta los 21 mil 500 dólares (403 mil 505 pesos mexicanos).
En otras páginas como Seatgeek, que son de las plataformas de reventa más confiables en Estados Unidos, encuentras boletos desde 4 mil 886 dólares (91 mil 699 pesos mexicanos) hasta 22 mil 624 dólares (424 mil 600 pesos mexicanos) en el centro del campo con la mejor vista del State Farm Stadium en Arizona, casa de los Cardinals de la NFL.
¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl 2023?
Si quisieras irte el fin de semana del Super Bowl y regresar el lunes 13 de febrero, el vuelo más barato saldría en 9 mil pesos con 17 horas de viaje. Sin embargo, el vuelo más caro lo encuentras en 27 mil 190 pesos con American Airlines y vuelo directo.
¿Cuándo es el Super Bowl 2023? Fecha y horario
El Super Bowl 2023 se llevará a cabo el domingo 12 de febrero a las 5:30 pm (hora del centro de México). La sede será el State Farm Stadium en Arizona.
¿Cómo y dónde ver el Super Bowl 2023 en vivo?
El Super Bowl LVII se podrá ver en vivo desde México por TV Azteca deportes y TUDN en Televisa. Asimismo, cadenas televisoras como ESPN, Fox Sports, NBC también traerán la transmisión en vivo en caso de ser televisión de paga.
Por otro lado, se dice que las plataformas de Streaming, Star Plus y Amazon Prime también habrían llegado a un acuerdo con la NFL para poder tener el Super Bowl 2023 en sus filas, sin embargo esta información no está confirmada.

