La madrugada de este viernes, se reportó como desaparecida a la esposa de Luis Quiñones en Cancún. Hasta el momento, el futbolista de los Tigres de la UANL no ha hecho algún comunicado al respecto pero esto es lo que se sabe por ahora.
El colombiano, quien acaba de perder la final de la Liga MX ante el América, tampoco tiene ninguna foto con la que sería su presunta novia en sus redes sociales y únicamente se conoce su nombre: Geraldine Aguilar. Aquí los detalles.
Detalles de la presunta desaparición de la esposa de Luis Quiñones
De acuerdo con información de Meganews, la pareja de Luis Quiñones fue vista por última vez cuando a las afueras de un centro nocturno en Punta Cancún.
El incidente se dio a conocer por medio de una fuente cercana a ambos, quien habría sido el que informara a las autoridades sobre la desaparición de Geraldine Aguilar de 28 años de edad. Es de origen colombiano y se le vio tomando un taxi para presuntamente dirigirse a su hotel.
Ante los hechos, los agentes ministeriales tomaron conocimiento y procedieron a comunicarse con el futbolista de Tigres quien confirmó que su pareja no había llegado al lujoso establecimiento donde se encontraban hospedados, por lo que se dispuso a interponer una denuncia para facilitar su búsqueda.
Geraldine Aguilar tiene complexión delgada, ojos cafés y cabello largo lacio; al momento de su desaparición tenía un vestido de color verde menta, zapatos cafés y portaba una bolsa de marca.
Cabe mencionar que aunque existen versiones que afirman que ya fue localizada de esposa de Luis Quiñones, las autoridades no han hecho ningún comunicado oficial al respecto y se desconoce su paradero y su estado de salud. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información por parte de los agentes o de los involucrados.
