CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, el Club León anunció la trágica muerte de la exfutbolista Karla Ivette Torres Rangel, tras un accidente automovilístico en el bulevar Juan Alonso de Torres en Guanajuato.

Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este 16 de febrero, el auto chocó contra la guarnición sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, en uno de los accesos de Plaza Palmas, justo frente a la agencia Suzuki. El vehículo iba a exceso de velocidad dio una voltereta y se estrelló contra una palmera, quedando destrozado.

La exfutbolista iba acompañada de otra persona, quien resultó herida y fue trasladada a un hospital.

Por el momento, no hay mayor información sobre quién era la responsable al volante. Sin embargo, se asume que la exjugadora conducía, aunque los peritajes aún no han concluido.

Los esmeraldas informaron la trágica noticia y se unieron “a la pena que embarga a sus amigos y familiares”.

¿Quién era Karla Ivette Torres Rangel?

Torres dejó el futbol en 2019 y desde entonces, se dedicaba al modelaje y a ser estudiante de arquitectura en la Universidad de La Salle.

Lee: Tragedia en el fútbol: Muere “Puma” Chávez, jugador de Bravos de Juárez