Armand Lauriente, del Sassuolo, marca el 1-0 ante el Salernitana
Armand Lauriente, del Sassuolo, marca el 1-0 ante el Salernitana

El mexicano Guillermo Ochoa no salió ni a la banca en el juego que Salernitana empató 2-2 Sassuolo, ayer en la fecha 31 de la Serie A.

El arquero tricolor ya suma tres partidos consecutivos sin jugar con el escuadrón Granata.

De acuerdo a diversos medios italianos, como Tutto Salernitana, Ochoa estaría luchando contra problemas físicos que no le han permitido entrenar con el resto de sus compañeros en las últimas semanas.

Según el sitio Transfermarkt, Ochoa tiene una “lesión desconocida” y esta situación ha provocado que se pierda los duelos contra el Bolonia y Sassuolo. Cabe destacar que el partido contra el Lecce, duelo que se disputó antes de la Fecha FIFA de marzo, Ochoa sí fue considerado, pero se quedó en el banco de suplentes.

Salernitana marcha en el fondo de la clasificación de la Serie A con 15 puntos y tiene una desventaja de 10 unidades con el Sassuolo, por lo que prácticamente descenderá esta temporada.

Ochoa estaría viviendo sus últimos momentos en Italia con diversos reportes de la prensa local apuntando que el portero de 38 años podría emigrar a Estados Unidos para unirse a la MLS.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán