Deportiva Venados va por su primer éxito en la Liga Premier
Deportiva Venados va por su primer éxito en la Liga Premier

Luego del mal sabor de boca que les dejó su partido de la primera fecha, Deportiva Venados tratará de sumar de tres, o de cuatro de ser posible, cuando visite esta tarde al Deportivo Acatlán, en esa comunidad de Jalisco.

El equipo venado perdió la semana pasa en su estreno en el Apertura 2024 de la Liga Premier, 2-1 ante el Ínter Playa del Carmen, por lo que hoy tratará de sumar su primer éxito, en duelo de la fecha 2 de la Serie A.

El choque se disputará a las 4 de la tarde en el Deportivo Zapotlanejo y no en el Estadio “Miguel Hidalgo”, ya que esta sede se encuentra en problemas por inundaciones y la Liga aceptó el cambio.

Deportiva, que en la temporada pasada se metió a los cuartos de final, espera plantar cara ante un equipo que, en el arranque, sacó empate sin goles en su visita a los Montañeses de Orizaba.

El otro equipo de Deportiva se estrenará hoy en la temporada de la Tercera División Profesional, recibiendo al Ínter Playa, a las 3 de la tarde en el Estadio “Alonso Diego” de Tamanché. El equipo ciervo regalará playeras a los aficionados.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán