Giannis Antetokounmpo anotó 37 puntos, Damian Lillard tuvo nueve de sus 28 en el último minuto y los Bucks de Milwaukee regresaron a las semifinales de la Copa NBA en Las Vegas al vencer ayer 114-109 a la Magia de Orlando.
Milwaukee, que ha ganado nueve de sus últimos once encuentros, alcanzó las semifinales del torneo de mitad de temporada en Las Vegas el pasado diciembre y será el único equipo que regresa en el segundo año. Jugará el sábado contra el ganador del duelo de cuartos de final entre los Knicks de Nueva York y los Halcones de Atlanta que se disputará hoy.
En la primera edición del torneo los Bucks cayeron en semifinales ante los Pacers de Indiana.
Jalen Suggs lideró a un equipo de Orlando mermado con 32 puntos pero falló un triple para tomar la ventaja con 12 segundos restantes. Lillard fue fauleado y encestó dos tiros libres con 9.1 segundos restantes y Suggs falló un triple que podría haber empatado el juego.
Antetokounmpo luego hizo ambos tiros libres con 5 segundos restantes y los Bucks se mantuvieron al frente en el marcador.
Antetokounmpo brilló anoche con siete rebotes y cuatro tapones, además de sus 37 puntos (15 de 24 en tiros). Lillard sumó nueve asistencias y dos rebotes, con un total de 28 unidades.
Orlando no contó con los aleros Paolo Banchero (desgarro en el oblicuo derecho), Jonathan Isaac (distensión en el tendón de la corva derecho) y Franz Wagner, quien sufrió un desgarro en el oblicuo derecho el viernes contra Filadelfia; junto con el escolta Gary Harris (distensión en el tendón de la corva izquierdo).— AP


