'Bandido' estuvo fuera de acción por 18 meses y, tras aplicar patadas de misil, aparentemente volvió a lesionarse

NUEVA YORK.— El nombre de ‘Bandido’ ha acaparado la atención de varios, luego de que se informara que su regreso estuvo marcado por un fuerte accidente. Y es que de acuerdo con medios deportivos, durante el evento “ROH Final Battle”, el luchador mexicano sufrió una conmoción cerebral.

Tras este incidente se especula que el gladiador podría estar fuera de acción por más tiempo.

¿Qué le pasó a ‘Bandido’? Sufre conmoción cerebral en pleno ring de ROH Final Battle

El regreso de ‘Bandido’ en la pelea titulada “ROH Final Battle”, estaba previsto como uno de los momentos más importantes que se llevarían al cabo en el centro de eventos Hammerstein Ballroom.

Pero la alegría y emoción de su retorno al ring se vio empañado por una posible lesión. Según el reporte de Dave Meltzer, el luchador mexicano sufrió una conmoción cerebral durante el evento.

Asimismo, el comunicador indicó que el incidente se presentó cuando ‘Bandido’ intervino en la pelea para ayudar a Matt Cardona de el ataque de Chris Jericho, Big Bill y Bryan Keith.

Meltzer detalló que la lesión ocurrió cuando Bandido aterrizó de espaldas al realizar un Missile Dropkick sobre Chris Jericho.

“Nos dijeron que ‘Bandido’ sufrió una conmoción cerebral, tras caer sobre la parte posterior de su cabeza”, escribió Dave Meltzer.

Además, el reportero señaló que se esperaba que ‘Bandido’ fuera el próximo retador al Campeonato Mundial de ROH que actualmente posee Jericho, aunque con la conmoción cerebral, es incierto si este plan sigue en pie.

Lo asombró es que a pesar de la fuerte lesión, el luchador mexicano logró recuperarse lo suficiente para derrotar al resto de ‘The Learning Tree’ y cerrar el segmento.

Ahora, tras la conmoción cerebral que sufrió se ha puesto en duda su regreso a ROH y AEW.

*Con información de Solowrestling.