César “Chino” Huerta celebra su gol en el triunfo del Anderlecht
César “Chino” Huerta celebra su gol en el triunfo del Anderlecht

César “Chino” Huerta tuvo una participación destacada en la goleada del Anderlecht 3-0 sobre el Círculo de Brujas, en la liga de Bélgica.

El exjugador de los Pumas, quien sigue buscando tener minutos, no fue titular, pero respondió de buena manera al salir desde la banca.

Huerta, quien ingresó en el minuto 75, mostró hambre y ganas de recuperar el puesto titular al tener de inmediato protagonismo en su club.

El mexicano dio la asistencia al defensor brasileño Adryelson para el segundo gol a los 87’ y marcó el tercero de su equipo a los 96’.

Heriberto Jurado no fue convocado para este partido con el Círculo de Brujas.

Esta fue la última fecha del torneo regular. El Anderlecht (cuarto lugar de la tabla) avanzó a la ronda por el campeonato, un nuevo torneo entre los seis mejores equipos tras 30 partidos.

El Círculo de Brujas (lugar 13) deberá jugar una ronda extra, junto a otros tres conjuntos, para evitar el descenso.— EL UNIVERSAL

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán