Mikal Bridges anotó 28 puntos, Josh Hart igualó un récord de la franquicia con su octavo triple-doble de la temporada y los Knicks de Nueva York vencieron anoche 116-95 al Calor de Miami.
Esta derrota significó la primera vez que el entrenador Erik Spoelstra acumula ocho derrotas.
Karl-Anthony Towns registró 23 tantos para los Knicks, que comenzaron el partido con un déficit de 12-0, pero dieron la vuelta al juego por completo después de que Towns anotara 15 puntos seguidos en el segundo cuarto. Nueva York ganó la serie de la temporada 3-0, logrando su primera barrida sobre Miami desde 1992-93.
Nueva York lideraba por seis unidades a mediados del tercer período cuando el juego se detuvo para limpiar la cancha después de que un aficionado vomitara. Los Knicks superaron a Miami 24-6 tras la pausa, para liderar 88-64 al entrar al último período.
Duncan Robinson anotó 22 puntos para el Calor, que acumuló 18 derrotas en la temporada luego de tener una ventaja de doble dígito.
La racha de ocho derrotas es la más larga desde marzo de 2008, la última temporada bajo el mando del entrenador del Salón de la Fama Pat Riley, antes de que Spoelstra asumiera el cargo.
Miami ha dejado escapar ventajas contra todos los equipos, pero se ha especializado en eso contra los Knicks esta temporada. Tuvo ventaja de al menos 13 puntos en las tres derrotas.
Se acerca a la NBA
El sonorense Karim López está construyendo su propio camino en el baloncesto.
Con tan solo 17 años, tiene la mirada puesta en la NBA, donde su nombre ha comenzado a sonar como uno de los prospectos destacados para el Draft 2026.
Se ha destacado en diversas ligas como la española, la neozelandesa, además de australiana.
A esto se suma su participación en la selección mexicana, lo que le ha permitido forjar un camino sólido en su carrera.— AP y EL UNIVERSAL
