Rubén Domínguez festeja el segundo tanto de la Jaiba Brava
Rubén Domínguez festeja el segundo tanto de la Jaiba Brava

La Jaiba Brava de Tampico-Madero sacó ventaja de su localía y derrotó anoche a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en la final de ida de la Liga de Expansión MX.

El cuadro local se fue al medio tiempo con ventaja de dos anotaciones gracias a los goles de Omar Soto en el minuto 35 y de Rubén Domínguez a los 45’.

Alejandro Organista descontó a los 83’ al aprovechar un rebote que dejó el guardameta de los tamaulipecos luego de un disparo de Denilson Muñoz.

Este tanto le da vida a los felinos, que llegarán al Estadio Jalisco el próximo sábado 24 con la oportunidad de revertir el marcador.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán