El mexicano Isaac Paredes fue confirmado como parte del equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas, en sustitución del antesalista dominicano José Ramírez, quien se perderá el clásico por una lesión en el tendón de Aquiles.
El sonorense, en su primera campaña con los Astros, ha sido pieza clave del repunte de Houston y firmó su segunda convocatoria consecutiva al Juego de Estrellas. Batea .255 con 19 jonrones y 49 producidas.
“Mi enfoque principal es trabajar duro para el equipo y poder dar lo máximo que pueda”, expresó. “Los resultados que estoy obteniendo me permiten llegar al Juego de Estrellas, así que se siente bien”.
Cuatro mexicanos en el Juego de Estrellas 2025
Gracias a este movimiento, la presencia mexicana rompe récord: ahora son cuatro jugadores tricolores los que participarán en el Juego de Estrellas 2025, todos pertenecientes a la Liga Americana:
- Alejandro Kirk, receptor de los Azulejos de Toronto
- Jonathan Aranda, primera base de los Rayas de Tampa Bay
- Andrés Muñoz, cerrador de los Marineros de Seattle
- Isaac Paredes, tercera base de los Astros de Houston.
Paredes se une a Jeremy Peña, Josh Hader y Hunter Brown como representantes de Houston en el clásico de mitad de temporada.

Salida de José Ramírez del clásico de la Liga Americana
Ramírez, siete veces elegido al clásico, fue golpeado en el pie el 26 de junio y desde entonces ha tenido molestias. A pesar de su bajón ofensivo, acumula .299, con 16 vuelacercas, 44 remolques y 24 robos en 87 juegos.
Los Astros, con cuatro convocados, igualan a Detroit, que también tendrá una representación numerosa con Gleyber Torres, Javier Báez, Riley Greene, Tarik Skubal y Zach McKinstry.
McKinstry fue añadido ayer para reemplazar a Peña, quien sigue sin autorización médica tras una fractura en las costillas. McKinstry batea .283 con siete cuadrangulares y 27 impulsadas.
Róster del Juego de Estrellas de la Liga Americana
Los Tigres comparten el liderato de representantes con los Dodgers, que aportan a Shohei Ohtani, Will Smith, Freddie Freeman y Yoshinobu Yamamoto. Este último fue reemplazado por Andrew Abbott, de Cincinnati, porque lanzará el domingo.
Abbott es uno de los cuatro cambios anunciados ayer. También fueron convocados Joe Ryan, de Minnesota, en lugar de Brown; y Trevor Megill, de Milwaukee, por Freddy Peralta.
Ryan, uno de los principales desaires iniciales, tiene marca de 8-4 y efectividad de 2.76, con 116 ponches y 21 boletos en 104.1 innings.
Los Mellizos tienen ahora dos representantes, con Ryan y el jardinero Byron Buxton. Milwaukee también suma dos, al mantenerse Peralta y añadirse Megill.
El dominicano Junior Caminero, de Tampa Bay, fue llamado en lugar de Alex Bregman, de Boston, quien sufre una distensión en el cuádriceps.
Con estos movimientos, ya son 71 los jugadores convocados para el Juego de Estrellas 2025.
Detroit ha sido una de las sorpresas del año en la gran carpa. Con marca de 59-35, lidera su división tras su 86-76 del año pasado.
Paredes y McKinstry simbolizan ese repunte con consistencia, versatilidad y producción clave.
