Los Leones de Yucatán encontraron en su mismo róster al mánager interino con el que cerrarán la temporada 2025.
Con un rol de nueve juegos por disputarse, con posibilidades reales de meterse a los playoffs siempre que se den los resultados, suyos y los demás, los melenudos nombraron al venezolano Eliézer Alfonzo, quien fungía como coach de bateo, como piloto interino, tras que este lunes despidieron al yucateco Oswaldo Morejón Martínez.
Los Leones, con récord de 37-46, se encuentran en el séptimo puesto de la Zona Sur. Al momento, aparecen fuera del grupo que califica a la primera ronda de postemporada.
Están juego y medio detrás de los Olmecas de Tabasco, que, en plena crisis de los selváticos (1-9 en los últimos diez), se crecieron para ponerse con 39-45, jugando de 7-3 en los diez recientes.

Yucatán recibe el martes al Águila de Veracruz. Tiene la necesidad imperante de ganar todo lo que pueda en las tres series restantes, esperando que se combinen resultados con otros clubes que están en el grupo de entre el quinto y el octavo sitio.
Eliézer llegó a los Leones en la fecha de despido del primer piloto, el 26 de mayo, cuando las fieras cortaron al coach de bateo Francisco Morales.
El venezolano jugó como receptor 193 partidos en las Ligas Mayores (San Francisco, San Diego, Seattle y Colorado). Se retiró en 2019 y no tiene experiencia como manejador.
Lee aquí: Los Leones de Yucatán despiden a Oswaldo Morejón; buscan mánager interino
