En medio de su peor crisis en una década, y al borde de la eliminación, los Leones de Yucatán decidieron cortar a su mánager Oswaldo Morejón y andan en busca de su tercer piloto de esta temporada.
Yucatán, en el séptimo puesto de la Zona Sur, fue barrido el domingo en Oaxaca y tras la cuarta serie perdida en fila, cesaron al piloto yucateco.
Morejón entró al quite luego de que los Leones cesaron a Ramón Santiago el 26 de mayo, tras que el dominicano dejó marca de 16-17.
Morejón entró de interino y días después fue ratificado en el puesto. Tardó el equipo en estabilizarse, pero en un lapso alcanzó la cifra de .500 en ganados y perdidos, la mejor del equipo en la campaña.

Pero de pronto la buena marcha tomada tras el Juego de Estrellas, ganando cinco series seguidas, se vino abajo y con la del domingo en Oaxaca se llegó a cuatro series perdidas al hilo.
“No se dieron las cosas. Es todo lo que podemos decir”, expresó este lunes al Diario David Cárdenas Cortés, director deportivo del equipo.
“Estamos trabajando en encontrar un manager interino. En la tarde tendremos noticias”, agregó.
Al rol regular le quedan nueve partidos y los Leones están a juego y medio del sexto lugar, pero llevan cuatro derrotas en fila y nueve derrotas en los últimos diez encuentros.
El martes abren la última serie de la campaña en casa, recibiendo al Águila de Veracruz. Luego visitarán a los Tigres en Cancún antes de cerrar en Puebla ante los Pericos.

No solo el manager tiene la culpa,hay jugadores que la verdad ya no dan nada al equipo,su ciclo en el mismo ha llegado a su fin,lo mejor es darle la oportunidad a gente joven,a los novatos para que tengan experiencia