La Semana 4 de la NFL presenta un choque crucial entre los Jefes de Kansas City y los Cuervos de Baltimore, dos equipos con récord de 1-2 que buscan evitar un inicio comprometedor.
Patrick Mahomes comanda una ofensiva de Kansas City que suma 20 puntos por encuentro y apenas una efectividad del 50 por ciento en zona roja, lejos del nivel mostrado en sus siete finales consecutivas de la Conferencia Americana.
Enfrente estará una defensiva de Baltimore que ha permitido 33 puntos por partido, la segunda peor de la liga, además de ubicarse como la penúltima contra el pase y la octava más débil en las terceras oportunidades.
El perdedor del duelo quedará con marca de un partido ganado y tres perdidos, registro que históricamente ha dejado fuera de postemporada al 86 por ciento de los equipos desde 1990.
Los Jefes confían en la solidez de su defensiva, octava contra el pase, así como en la experiencia de Andy Reid, su entrenador.
Por su parte, los Cuervos lideran la liga en ataque con 37 puntos por juego, incluyen dos partidos con 40 puntos o más y cuentan con su quarterback Lamar Jackson, quien ya ha ganado dos veces “Jugador Más Valioso”, aunque con marca de 1-4 frente a su rival de esta tarde.
“Estamos en un agujero, pero todavía es el comienzo de la temporada. Tenemos mucho trabajo por hacer y sólo tenemos que ejecutar”, dijo Jackson tras la derrota de 38-30 ante Detroit.
Dura prueba para Dallas
Los Vaqueros de Dallas (1-2) se verán las caras con los Empacadores de Green Bay (2-1) en un partido marcado por el regreso de Micah Parsons al Estadio AT&T, cambiado a Green Bay en agosto tras a disputa contractual.
Dallas llega como la quinta peor defensiva de la liga, la más castigada contra el pase y con apenas cuatro capturas de mariscal de campo, situación vinculada a la ausencia del apoyador dos veces All-Pro.
Green Bay presume la defensiva más sólida en puntos admitidos, con promedio de 14.6 por encuentro, y contará con Parsons como referente para presionar al pasador. Dallas, en cambio, deberá afrontar el encuentro sin su receptor estelar CeeDee Lamb, baja por una lesión de tobillo sufrida en la derrota 31-14 ante Chicago.
“Va a ser algo doloroso”, declaró Parsons, sobre la posibilidad de capturar a Dak Prescott, quarterback de los Vaqueros. “Siempre fue un buen mentor para mí”, agregó el defensivo.— AP
