El Oviedo evalúa una posible incorporación que impactaría su planificación invernal, al analizar el fichaje de Hirving “Chucky” Lozano.
Medios españoles reportan el interés por el delantero mexicano, quien no entra en los planes del San Diego FC, aunque tiene contrato hasta 2028. La negociación con el “Chucky” sería posible gracias a la presencia de la directiva del Grupo Pachuca, ya que el delantero debutó con el equipo tuzo en 2014.
La opción que se estudia es una cesión hasta el final de la temporada, condicionada por el elevado salario del jugador, principal obstáculo de la negociación.
Su posible regreso a Europa, y a una liga como la española, podría ser un movimiento clave en sus aspiraciones de ser convocado con la selección mexicana para el Mundial 2026. Lozano buscaría llenarle el ojo al técnico Javier Aguirre.
No regresa a la Liga MX
Después de que se diera a conocer que no seguiría en el San Diego FC, su nombre sonó en varios equipos de la liga mexicana.
Varios técnicos descartaron la posibilidad de fichar al Lozano por diversos motivos. Sin embargo, aparecieron rumores que apuntaban a un fichaje con el Cruz Azul.
