En un partido muy intenso, el Cruz Azul terminó con el paso perfecto de las Chivas al imponerse 2-1, anoche en el Estadio Cuauhtémoc.

En el minuto 34 Gabriel “Toro” Fernández adelantó a los Cementeros. Ángel Sepúlveda, exjugador del Cruz Azul, igualó el marcador a los 81’, pero cuatro minutos después, “Charly” Rodríguez marcó el tanto que le dio el triunfo al cuadro azul.

Andrés Gudiño, portero yucateco de la Máquina, tuvo una destaca actuación.

Con este resultado, la Máquina se mantuvo en la segunda posición, con 16 unidades y se acercó a dos del Rebaño Sagrado, que pese a perder su condición de invicto, se mantiene en la cima luego de conseguir sus seis victorias consecutivas.

Una dura prueba

Los Pumas intentarán mantenerse como uno de los únicos equipos sin perder en el Clausura 2026, cuando reciban al Monterrey.

El equipo universitario tratará de mantenerse en la parte alta de la clasificación, mientras que los Rayados buscarán llegar finalmente a los primeros puestos.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán