Los tres diestros se fueron con una oreja en la espuerta, en el quinto festejo de la Feria de Abril en la Real Maestranza de Sevilla, donde se dejó ver una interesante corrida de Santiago Domecq.

Miguel Ángel Perera y David Galván cortaron apéndices con su primero, y Aarón Palacios con el que cerró plaza, la faena de la tarde, ante media entrada.

El festejo mantuvo detalles de interés durante toda la tarde, pero sin que los diestros pudieran redondear sus actuaciones. Un toro bueno a cada torero, entre altos matices de bravura de todo el encierro en la arena.

Para hoy comienzan las llamadas tardes grandes de la Feria de Abril y el primer cartel de relumbrón presenta hoy a Morante de la Puebla, Juan Ortega y Víctor Hernández, ante toros de Álvaro Núñez Benjumea.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán