Josué Couoh Tzec reúne a miles de sus simpatizantes
TEKAX.— Por lo menos unas 2,000 mujeres refrendaron su apoyo al candidato a la alcaldía del partido Verde Ecologista de México (PVEM) Josué Manancé Couoh Tzec, en un desayuno con motivo del Día de la Madre.
Couoh Tzec se comprometió a trabajar de manera fuerte y lo doble de la actual administración en la próxima, para que las mujeres salgan adelante.
—Por eso vamos a desarrollar programas que beneficien a las madres de familia —dijo anteayer lunes el candidato en un desayuno que representó un festejo adelantado por el próximo Día de las Madres.
Ante aproximadamente 2,000 mujeres, el candidato pidió que tengan confianza en él para darle continuidad a su proyecto y también el voto para Mauricio Sahuí pa-ra que sea gobernador del Es-tado “por Alianza Verde”.
De acuerdo con un boletín, Couoh Tzec aseveró que “la mujer es un ser extraordinario que da todo por sus hijos y es por ello que se trabajará para que tengan apoyos y puedan sacar a sus familias adelante, sobre todo a lo más sagrado que son los hijos”.
Agregó que se sumarán esfuerzos para que las madres de familia tengan las herramientas para trabajar y hacer de Tekax una ciudad próspera y moderna.
Couoh Tzec subrayó que ante ese esfuerzo que las madres de familia hacen por sus hijos todos los días, es por ellas que se tiene que trabajar para tener una mejor ciudad y lograr lo doble de lo que se ha hecho en la actual administración. El candidato del PVEM también felicitó a las madres de familia y agradeció esa entrega que tienen para con sus hijos, pues “ellas hacen verdaderos sacrificios”.
Recordó que “el amor de una madre es un amor puro, grande y hermoso”.
